4 ferreterías ganaron sistema de información

Como parte de la celebración de los 15 años de Ferretexpo y El Ferretero,  se llegó a un acuerdo con la empresa Mynube para que, entre los visitantes a Ferretexpo, se sortearan 4 sistemas de información completos e implementados totalmente gratis por tiempo indefinido para 4 diferentes ferreterías.  El sistema se caracteriza por operar 100% en la nube, es decir a través de Internet y ser multiusuario y multisucursales. En el sorteo que se realizó el domingo 13 de noviembre al finalizar la Feria, resultaron ganadoras 4 ferreterías que hasta el momento no tenían sistema informático y que recibieron con gran alegría y optimismo esperando que en poco tiempo tendrán funcionando en sus negocios el sistema que les permitirá accesar a la información necesaria para mejor gestionar sus negocios. 

Mynube es una empresa Guatemalteca que desde hace varios años se dedica a solucionar las necesidades de información y registro de datos a empresas en una gran variedad de industrias inclusive la ferretería.  Por nuestra parte esperamos monitorear periódicamente la implementación en estas 4 ferreterías y estaremos informando acerca de sus progresos en las próximas ediciones de El Ferretero.

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page