Brasscraft Manufacturing Introduce nuevas líneas de producto en América Latina

BrassCraft se ha distinguido durante 70 años por ofrecer productos innovadores de alta calidad para plomería. En respuesta a demanda de categorías adicionales y mayor flexibilidad en precios, BrassCraft ofrece hoy diversas marcas unidas por la calidad que sus clientes conocen.

Una nueva  alternativa para Plomeros, Contratistas e Instaladores.

Brasscraft Manufacturing Company desarrolló la línea PlumbShop® para ofrecer a plomeros y contratistas más opciones de productos para sus trabajos del día a día, sin sacrificar calidad. Asimismo,  ayudar a ferreteros a cubrir un mayor mercado, al proveer los productos necesarios para crecer en un ambiente de negocios competitivo.

PLUMBSHOP logo 4.16

PlumbShop ofrece una línea completa de Llaves  y Mangueras para reparaciones y proyectos de construcción:

•Llaves (válvulas angulares para agua) de ¼ de vuelta y cuerpo de metal, diseñadas para uso en sistemas de distribución de agua, caliente o fría, disponibles en 5 configuraciones.

•Mangueras de Acero Inoxidable trenzado, cuentan con una manguera interna de PVC reforzada. Se encuentran disponibles en una gran variedad de configuraciones y medidas para grifería, sanitarios, lavadoras de ropa y lava-vajillas.

Con PlumbShop podrá ofrecer un producto a precio competitivo fabricado en China bajo los estándares de calidad de USA.

El producto cuenta con todas las certificaciones en los Estados Unidos y está respaldado por BrassCraft, la compañía que ferreteros y sus clientes conocen y confía en su calidad.

BC logo (286) High Res

Nuevas Mangueras BrassCraft de Polímero

Para aquellos ferreteros que prefieren un producto Premium, hecho en los Estados Unidos, BrassCraft introduce la línea de conectores/tubos de abasto BrassCraft de polímero. Su tecnología de revestimiento hace que el producto tenga mayor flexibilidad y no se oxide, garantizando la máxima vida útil posible en esta línea.  Este producto es ideal para zonas de playa y turismo, porque su material resiste mucho más que el acero inoxidable la corrosión salina.

Cobra Logo (7409) 8.16

Para aquellas Ferreterías que quieren destacarse y ofrecer productos especializados, contamos con herramientas y productos de destape de cañerías Cobra. Ofreciendo al plomero la herramienta adecuada, el ferretero podrá destacarse con una oferta única, convirtiéndolo en especialista, y en la opción favorita para plomeros.

A su vez, para el plomero, utilizar la herramienta adecuada ayuda a reducir sus tiempos de instalación, completando más trabajos por día y logrando frente a su cliente una imagen profesional, motivando que lo vuelvan a llamar o recomendar para otros trabajos.

3 marcas, el más alto nivel de confianza.

Brasscraft Manufacturing Company emplea los más sofisticados procesos de desarrollo de producto, ingeniería y laboratorios de prueba líderes en la industria. Como resultado, plomeros y contratistas saben que están adquiriendo un producto de calidad, respaldado por un líder en la industria de plomería.

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page