COFLEX ANUNCIA ADQUISICIÓN CON LA QUE AMPLÍA SU CATÁLOGO

La Línea de Conducción Durman Gas será el Sistema de Tubería Coflex PRO Gas

Les participamos con agrado que Coflex y Durman México celebraron el pasado 30 de abril, la compra-venta de activos y tecnología del Sistema para Conducción Durman Gas para su fabricación, venta y distribución en México y América Latina.

Durman es una reconocida y prestigiada marca líder en Tubería PE-AL-PE y Conexiones para Gas. Con esta compra, Coflex complementa su portafolio de productos y refrenda su compromiso con la industria de la plomería sumando a su actual Sistema de Tubería Coflex PRO Agua, el Sistema para Conducción Durman Gas, el cual se presentará al mercado en los próximos meses como Sistema de Tubería Coflex PRO Gas.

Este proceso de transición se realizará gradualmente. En los próximos días estaremos contactando de manera conjunta a clientes y proveedores para asegurarnos de hacer una entrega-recepción que garantice la calidad y servicio que siempre han caracterizado a Durman Gas.

En nombre de Coflex y Durman les agradecemos su preferencia y confianza. Próximamente les estaremos informando más detalles.