CONSTRUFÁCIL CRECE EN COBÁN CON LA INAUGURACIÓN DE SU SEGUNDA TIENDA

Y PRESENTA OFICIALMENTE AL PÚBLICO SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Tras un crecimiento constante y una mayor demanda de sus productos, Construfácil se renueva y cumple sus más de ocho años en el municipio de Cobán, con el lanzamiento de su segunda tienda, un espacio renovado estilo autoservicio, cómodo para realizar sus compras, amplio parqueo y la asesoría del equipo de ventas que le ha caracterizado para los diferentes proyectos de construcción.

El cliente podrá encontrar las categorías habituales de instalaciones, ferretería, materiales de construcción, pintura, acabados y suma en esta inauguración,  nuevas líneas de productos con un enfoque especial para el hogar, lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza, con las que Construfácil busca cubrir las necesidades de su clientela, entre ellos podemos mencionar:  jardinería, churrasqueras, sillas de camping y muebles para el exterior. 

“Estamos complacidos por la inauguración de nuestra segunda tienda en una de las localidades más importantes del norte del país. Con este hecho reafirmamos el compromiso que tenemos con los clientes, y al mismo tiempo, damos continuidad al plan de acercar la experiencia Construfácil a más personas, sin importar en dónde estén”, señaló Manrique Jiménez, Gerente General de Construfácil.

El nuevo establecimiento es una tienda situada en 1ª calle 7-28 zona 12 centro comercial Paseo Candelaria, una zona céntrica cuya ubicación es ideal para los visitantes.  La opinión de los clientes es lo más importante para Construfácil, por lo que se mejora de manera constante y se busca ofrecer mejores instalaciones, más convenientes: amplio parqueo, espaciosas, seguridad las 24 horas, cerca de más lugares de comercio; y con más opciones de productos para el hogar.

Como parte del crecimiento, aprovechan esta oportunidad para lanzar la renovación de su identidad corporativa en la que reflejan la imagen competente profesional y moderna que mantienen frente a su clientela.

“Nos renovamos para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, en la que pueden encontrar todo lo necesario para construir, ampliar, remodelar o decorar sus ambientes, en un solo lugar. Pueden elegir entre una compra rápida o la ayuda especializada de nuestro equipo de asesores”  dice Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo de Construfácil.