CULMINA GRAN RIFA 2018 DE TRUPER Y SUS MARCAS ASOCIADAS

El pasado 4 de octubre del 2018 se realizó con la asistencia del delegado de Gobernación Departamental, Lic. Karina Marisol Pérez, el sorteo correspondiente a la Gran Rifa Truper 2018. Esta exitosa promoción se llevó a cabo entre los meses de mayo y septiembre del presente y en ella, a través de una mecánica totalmente automatizada, se asignaron cupones de participación entre los clientes de TRUPER y sus marcas asociadas, basados en parámetros muy claros que incentivaron el aumento de la compra así como el cumplimiento de otras condiciones.

El ganador del Primer Premio, consistente en un PICK UP TOYOTA HILUX, DOBLE CABINA, 4 X 4, MODELO 2018, fue la Sra. BLANCA XILOJ CASTRO DE FERRETERIA EL TORNILLO DE SAN ANTONIO SUCHITEPÉQUEZ.

 

El Segundo Premio consistente en un VALE DE MERCADERÍA POR VALOR DE Q 75,000.00 fue ganado por la Sra. MARIA ANTONIETA RISCAJCHE CHOJOLAN DE LA FERRETERÍA EBENEZER DE ALMOLONGA, QUETZALTENANGO.

 

El Tercer Premio, un VALE DE MERCADERÍA POR UN VALOR DE Q 25,000.00 lo ganó la Sra. CANDELARIA LOPEZ HERNANDEZ DE DISTRIBUIDORA Y FERRETERIA ISRAEL ASLAN DE AMATITLAN, GUATEMALA.

 

Felicitamos a los afortunados ganadores y a TRUPER y sus Marcas Asociadas por tan innovadora promoción que no dudamos dejó muy satisfechos a sus clientes.