El evento FFACSA albañiles, otro año de éxito

faccsa foto1A lo largo de los más de 15 años de historia del evento FFACSA albañiles,  se ha convertido en una fecha esperada para todo el sector ferretero, principalmente los albañiles que son festejados con diversas sorpresas y actividades planificadas específicamente para celebrar y exaltar su trabajo. FFACSA albañiles inició como un evento único en el departamento de Chimaltenango logrando impactar al pueblo chimalteco con sus actividades dedicadas y llamativas ofreciendo un espectáculo único en honor de este gremio.  Debido al éxito e impacto que este tuvo se expandió a otras regiones llevando alegría en una actividad que sobrepasa las expectativas de los albañiles en las sucursales de: FFACSA JOCOTENANGO en Sacatepéquez, FFACSA EL MIGRANTE en Quetzal tengo, FFACSA EL CAMPESINO en los encuentros Sololá y FFACSA Escuintla.

FFACSA Albañiles es una celebración de un día completo donde todos los esfuerzos de la empresa se empeñan en servir a los albañiles que hacen posible los sueños de los guatemaltecos de construir sus hogares y negocios utilizando productos certificados FFACSA que cumplen con especificaciones y normas estrictas.   

La actividad inicia con una alborada donde se lleva alegría hasta las obras de construcción donde se encuentran los FFACSA albañiles, se comparte la alegría de ser albañiles en las principales calles, invitando al festejo.

En Chimaltenango comienza un día lleno de actividades desde muy temprano, con una carrera de atletismo por las principales calles de Chimaltenango en un recorrido de 10 kilómetros donde atletas de renombre, novatos y toda persona que gusta del atletismo, corren junto a los albañiles que participan en una categoría creada especialmente para su deleite, donde se premia los esfuerzos de los primeros lugares con premios en efectivo.

Simultáneamente se lleva a cabo la carrera de ciclismo de montaña, allí se reúnen los apasionados, a participar en las diferentes categorías, como elite, novatos, libre, master y albañil que día con día se dirigen a su trabajo en el medio de transporte para ellos que es la bicicleta, esta carrera es uno de los atractivos principales de la fiesta al albañil, con premios en efectivo a los primeros lugares. El circuito se vive en los bosques y extravíos de Chimaltenango con una pista controlada y pensada para el deleite y seguridad de los participantes.

Los últimos tres años se ha realizado una actividad denominada feria del albañil, donde diferentes proveedores instalan un juego de feria y diferentes actividades con el objetivo que el albañil se divierta y disfrute su día en el recorrido por cada uno de los stands donde el albañil encontrara, premios, rifas, juegos, refacciones y mucha diversión, concluyendo esta actividad con un almuerzo amenizado por un grupo reconocido totalmente en vivo, entregando premios y muchas sorpresas.

Por último, la actividad se cierra en el parque central de Chimaltenango, donde se dan cita los chimaltecos y vecinos de pueblos aledaños a disfrutar un gran concierto al aire libre con un grupo o artista reconocido a nivel internacional en honor a los albañiles. Se torna una gran fiesta, con concursos y premios como motocicletas, televisores y muchos premios.

Para cerrar con broche de oro el gran show de luces amenizado por el grupo y la expectación de los chimaltecos que ven brillar el cielo de Chimaltenango dando gracias a Dios por la oportunidad de ser parte de la gran celebración, la celebración de FFACSA albañiles que esta dinámica empresa  ofrece para exaltar y celebrar el trabajo de los guatemaltecos que día con día salen de su hogar desde muy temprano para edificar con sus manos el futuro de Guatemala. Un futuro prometedor y estable que brinda confianza y bienestar a las familias guatemaltecas. Gracias por construir con nosotros el futuro de Guatemala. FFACSA Ferretería y construcción.

logo ffacsa

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page