Estos son los ganadores del Gran Sorteo FERRETEXPO & EXPOPARTES

1er Premio / Q. 30,000

ELECTRICOS Y FERRETERIA CONTRERAS

ZONA 5, GUATEMALA

DOÑA AMPARO CONTRERAS

Doña Amparo ha estado presente en la industria de la ferretería por los últimos 20 años.  Desde hace 6 años maneja su propio negocio Eléctricos y Ferretería Contreras en la zona 5 de la ciudad capital.  Asiste a la Feria desde que ésta inició.  Al cerrar la ferretería por la tarde  va a Ferretexpo los 4 días de la feria.  Atribuye Doña Amparo a su fe en Jesucristo el éxito que ha podido tener en su negocio y el haberse hecho acreedora al primer premio éste año.  El cupón ganador lo recibió al hacer pedido en Corporación Petapa.  Valora mucho a los proveedores ya que a través de ellos se logra la oportunidad de hacer negocio.

screen-shot-2016-12-08-at-4-56-23-pm

2do Premio / Q. 20,000

FERRETERIA EL PUEBLO

SAN PEDRO CARCHA, ALTA VERAPAZ

DOÑA MARIA MAGDALENA CHAJ

Doña María Magdalena visita Ferretexpo todos los años acompañada por su esposo Don Martin Poroj y sus hijos que les ayudan en el negocio.  “Siempre hemos venido, encontramos buenas ofertas y conocemos nuevos productos” nos dice doña María Magdalena, quien se mostró muy agradecida con Dios por el privilegio  y con los proveedores que año con año les dan la oportunidad de venir a la feria.  Hicieron sus pedidos el sábado y domingo.

screen-shot-2016-12-08-at-4-57-03-pm

3er Premio / Q. 10,000

CORPORACION FERRETERA COATEPEQUE

COATEPEQUE, QUETZALTENANGO

DOÑA SOFIA BARRIOS

En representación de Doña Sofía Barrios recibió el premio el Sr. Oseas Castillo, comprador, quien nos afirmó que todos los años visitan Ferretexpo que ha llegado a ser un evento anual que ya tienen programado y presupuestado, vienen a comprar para llenar su presupuesto de compras.  Don Oseas tiene 22 años de laborar en Corporación Ferretera Coatepeque.  Recibió el cupón ganador de la empresa Herramientas Poderosas el día sábado 12 en la feria.

screen-shot-2016-12-08-at-4-57-16-pm

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page