FERIA INTERNACIONAL DE FERRETERIA DE COLONIA 2018, UN ÉXITO TOTAL

Salones de exhibición totalmente vendidos, pasillos atiborrados y un programa de eventos por demás estimulante fueron el marco de la Feria Internacional de Ferretería de Colonia 2018, que cerró sus puertas luego de 4 exitosos días de exhibición.  Con un total de 2,770 expositores de 58 países diferentes y más de 47,000 visitantes de la industria ( 9% más que el evento anterior)provenientes de 143 paises el evento registró un significativo aumento en todos los parámetros.  Compradores de todo el mundo asistieron al evento número uno del ramo ferretero para descubrir nuevos productos, innovaciones y tendencias de la industria. 

Una vez más, la feria logró aumentar su nivel de internacionalidad.  87% de los expositores y más del 70% de los visitantes  llegaron de otros países.  143 paises estuvieron representados entre los visitantes, un aumento de 19 países.  Un significativo crecimiento se registró entre los visitantes de Asia, especialmente Japón, de Norte y Sur América, África y la Federación Rusa.  Solamente de los Estados Unidos el aumento de visitantes fue del 12%. 

La próxima Feria Internacional de Ferretería de Colonia está programada para llevarse a cabo del 1 al 4 de marzo del 2020.

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page