Gran día del instalador de piso ceramico

alejandroEl próximo domingo 23 de abril, los instaladores de Piso Cerámico estarán de fiesta.  A partir de este año se celebrará anualmente, “El Día del Instalador del Piso Cerámico”, en la planta de Samboro S.A. ubicada en Villa Nueva.

El evento contará con una gran variedad de actividades de entretenimiento, formación y diversión, dentro de las cuales, una de la principales será abrir las puertas de la fábrica ubicada en Villa Nueva en Guatemala, para que los profesionales del instalación, conozcan y vivan de cerca el proceso de fabricación de los pisos cerámicos, los cuales se fabrican con tecnología de última generación y con estándares internacionales de calidad.

Como segundo objetivo se planea realizar la Primer Fiesta para conmemorar a los profesionales de instalación de cerámica, y con ello, año con año, festejar el Día del Instalador de Piso Cerámico.

Esta iniciativa surge de la visión de SAMBORO, empresa guatemalteca  proveedora de pisos cerámicos, azulejos y fachaletas, que busca reconocer la labor de profesional de instalación.

Con un premio especial, Samboro busca otorgar el “Premio a El Mejor Instalador del Año”, para la cual, invita a los instaladores que participen en la actividad a nominar y a votar por los profesionales que consideran que por la calidad de su trabajo, experiencia y conocimiento, merecen ser reconocidos como el mejor.

Todos los instaladores de piso cerámico que deseen participar en el evento podrán registrarse por medio de las siguientes vías; a través de mensaje de texto,  Whatsapp, Facebook o por correo electrónico. Para mayor información podrán comunicarse al número 4928-0016.

Se contará con una campaña informativa en los medios de comunicación y distribuidores para dar a conocer el evento organizado principalmente para la región Central y Metropolitana del país, incluyendo los principales municipios de la capital, así como Chimaltenango, Sacatepéquez y Escuintla.

El Día del Instalador de Piso Cerámico se llevara a cabo este próximo domingo 23 de abril de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones de la fábrica Samboro en Villa Nueva, para la cual habrá transporte gratuito que saldrá desde puntos estratégicos de la ciudad  capital hacia la fábrica.

Esta actividad cuenta con el apoyo principal de INTECAP, de Cámara Guatemalteca de la Construcción, así como de proveedores y amigos de la marca.

Para mayor información puede escribir al correo electrónico: info@samboro.com o comunicarse con Relaciones Publicas al teléfono 4928-0001  y 4928-0016.

LOGOS SAMBORO

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page