HERRAMIENTAS PODEROSAS EVOLUCIONA, AHORA ES HPC: HERRAMIENTAS PARA CRECER

Este ha sido un año lleno de adversidades, preocupaciones, incertidumbre, un año en que, seguramente has enfrentado retos que jamás pensaste enfrentarías.  Sabemos y entendemos que no ha sido fácil, pero hemos decidido tomar el siguiente paso para que crezcamos juntos.

Al dar este paso queremos servirte mejor y seguirte apoyando en tu camino hacia el éxito brindándote las ¡Herramientas que necesitas para crecer!

Es por esto que a partir del 01 de octubre seremos HPC, tú ¡Herramienta para crecer! Nuestra nueva imagen representa a nuestros clientes como el centro de todo lo que hacemos en HPC, y responde a la pasión que siempre hemos tenido de servirte como te lo mereces y de ser un aliado en tu crecimiento.

Entendemos que el ser un empresario ferretero no es un trabajo fácil pero estamos seguros, hoy más que nunca, que si unimos fuerzas podremos alcanzar el camino del éxito y superar cualquier adversidad.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales y visitar nuestro nuevo sitio web www.hpc.com.gt donde encontrarás información de utilidad y muchas Herramientas para Crecer.

Para evitar cambios administrativos en tu operación, nuestra razón social seguirá siendo Herramientas Poderosas, S.A.