INVITAN A RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional  en forma conjunta con El Ferretero (Argentina), convocan a compradores internacionales a participar en la “Ronda internacional de negocios  del sector ferretero” que se llevará a cabo del 31 de mayo al 1 de junio próximos en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el desarrollo de esta actividad los participantes tendrán una agenda de reuniones con empresas argentinas que ofrecen productos y servicios argentinos en los siguientes rubros: máquinas, herramientas y equipos;  ferretería en general; elementos de fijación, tornillería; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios; aplicaciones del hogar.

El representante de la empresa seleccionada tendrá cubierto los gastos de pasaje internacional, traslados, alojamiento, y asistencia al viajero.

Los interesados pueden solicitar formulario correspondiente a su sector y mayor información a:

Ing. Ignacio Yomha /

iyomha@inversionycomercio.org.ar

Esteban Ruiz Diaz /

erdiaz@produccion.gob.ar

Fecha límite 20 de abril del 2018

 

 

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page