Master Tool distribuye línea completa de calentadores Bosch

Master Tool pone a disposición  de familias, hoteles y comercios el portafolio más completo de calentadores Bosch, que incluye la línea eléctrica (ducha, paso y tanque) y la división de gas (líneas Premium, Basic y Confort, así como industrial) y el Calentador Solar; siendo la gama más completa en el mercado guatemalteco.

Calentadores BoshEn las tiendas de Master Tool, ubicadas en Zona 4 y en Calzada Aguilar Batres 17-14 Zona 11, así como distribuidores autorizados, los interesados en asesoría para adquirir un calentador, podrán elegir según sus necesidades, entre las diferentes líneas que conforman el portafolio Bosch:

-Calentadores Eléctricos:

•Ducha: este calentador es ideal para un solo punto de agua que brinda cuatro posiciones de caída de agua: jet, masaje, ducha, ducha+masaje. Cuenta con un sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento y está diseñado para el uso de 110 voltios.

•Paso: este calentador permite el consumo en varios puntos simultáneos, diseñado para dos capacidades distintas, 9.5 kw y 12 kw. Además los usuarios lo pueden encontrar en modelo digital y análogo, ambos tienen resistencias blindadas para prolongar su vida útil.

•Tanque: este calentador posee la resistencia de 2kW (la más pequeña del mercado), así como de un sistema de anclaje a la pared permitiendo mejor uso de espacio y un sistema para desinfección térmica (70 °C). Tiene capacidad de instalación en paralelo con otro calentador para aumentar  caudal/volumen de agua caliente. Es un equipo ideal cuando se tiene el uso de agua caliente en puntos simultaneos, como por ejemplo hoteles.

-Calentadores de Gas

•Línea Premium: disponibles en capacidad de 14 y 18 litros por minuto. El encendido es automático por Hidrogenerador (sistema de encendido Bosch único en el mundo sin uso de baterías ni corriente eléctrica).

•Línea Basic: también disponibles en capacidad de 14 y 18 litros/minuto, su encendido es por batería Automodulante, la que regula la temperatura sin importar cuantos servicios se utilicen a la vez.

•Línea Confort: estos calentadores están disponibles en capacidad de 7,10 y 13 litros/minuto y el encendido es por batería.

•Calentador Industrial Therm 8000: éste reemplaza calderas industriales/comerciales ya que está diseñado para altas necesidades de agua caliente al brindar 30 l/min y tiene capacidad de conexión en cascada hasta 12 equipos simultáneos. Además es adaptable a cualquier sistema solar de calentamiento de agua y tiene un bajo consumo de gas.

“Con los calentadores Solares Bosch los usuarios ahorran hasta un 30% en su factura eléctrica, tienen disponibilidad de agua caliente, ya que éstos tienen una capacidad de 150 litros y son resistentes a impactos al estar fabricados con tecnología de placa plana y vidrio templado. Además su calidad está respaldada por la marca alemana Bosch, sinónimo de garantía, rendimiento y alta tecnología”, refiere Edgar Mendez Gerente de Marca de Calentadores.

Desde hace más de 100 años Bosch lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar o negocio. Cuenta con una amplia gama de aparatos de reducidas dimensiones, de altas potencias, para uso solar, gas y eléctrico, con toda la innovación y tecnología de esta marca alemana al servicio del mercado guatemalteco.  Los comerciantes que tengan interés de convertirse en distribuidor autorizado de éstos productos contactarse a Master Tool.

Print

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page