Pinturas Paleta realiza la donación de 600 galones de pintura que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones del Campamento en el Parque de la Industria

Pinturas Paleta, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor, siempre está presente en acciones de remozamiento del ornato en diferentes lugares y comunidades en Guatemala, y hoy dice una vez más presente ante la crisis por el COVID-19.

Por esta razón y ante el llamado de emergencia, Pinturas Paleta realiza la donación de 600 galones de pintura que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones del Campamento en el Parque de la Industria, que estarán destinadas para funcionar como Hospital para atender y paliar la crisis del Coronavirus.

La pintura donada es Domestic Wall Antibacterial con Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos protectores. Contiene un ingrediente activo que ayuda a que las bacterias no se reproduzcan.

En Paleta creemos que solo con acciones y sumándonos como guatemaltecos es cómo podemos sacar nuestros verdaderos colores y juntos salir adelante como país.

Paleta presente hoy y siempre con Guatemala.

#JuntosSaldremosAdelante #UnidosContraElCoronavirus

Personeros, en orden de izquierda a derecha:
Estuardo Cossio, Delegado Presidencial Centro de Gobierno
Bárbara Phefunchal, Encargada de Cooperación Nacional de Conred.
Aida Suárez, Directora de Mercadeo Grupo Solid
Axel Fuentes, VP Comercial Grupo Solid
Dr. Pablo Ramírez, Delegado Presidencial Centro de Gobierno
Ariel Koll-Nescher, Presidente Grupo Solid
General Gerson Telón Ramos, Viceministro de la Defensa Nacional
Guillermo Mejía, Unidad de Planeación estratégica del Ministerio de Salud Pública