Repuestos Acquaroni celebra 60 aniversario

Entre alegría, música y magia, fueron celebrados en el mes de julio los 60 años de Repuestos Acquaroni, una empresa guatemalteca dedicada a la importación y distribución de repuestos para vehículos y camiones.

19983961_1582698238417568_7793799872358192446_oLa celebración contó con la presencia de clientes, talleristas, amigos, proveedores, directivos y colaboradores, que durante la historia de la empresa han jugado un papel importante en el desarrollo de la misma.

Durante el evento los asistentes fueron testigos de actos de magia, música a cargo de El Tambor de La Tribu, rifas, y la presentación oficial de los Acquaronizadores quienes acompañaran a la mascota oficial, Pancho Pistón como parte de la imagen institucional.

image003El Ing. Marco Vinicio Rivera, gerente general expreso su agradecimiento a todos los presentes, por su asistencia y preferencia durante todos los años de la empresa, seguido de esto se procedió a cantar el Feliz Cumpleaños y al corte del pastel conmemorativo para ser repartido entre los asistentes.

Fundada en 1957 por el señor Walter Acquaroni, quien había emigrado a Guatemala desde Italia en compañia de sus padres pocos años antes,  la empresa ha reconocido siempre la importancia del valor humano, tanto en los negocios como en sus colaboradores, por lo que su eslogan, ¡donde el cliente es un amigo!  se vive día a día en cada una de las 24 sucursales que posee en toda Guatemala, y ahora tambien en Honduras.

image002En la actualidad brinda empleo a más de 400 colaboradores comprometidos con el desarrollo no solo de la empresa si no tambien del país, que esperan tener la oportunidad de servirle como Usted se merece, como un amigo.

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page