Samboro celebra con éxito el Primer Gran Día del INSTALADOR DE PISO CERAMICO”

Fotos Medios (6)El pasado domingo 23 de abril, los instaladores de Piso Cerámico estuvieron de fiesta, debido a que la empresa SAMBORO S.A. los convocó para realizar y conmemorar el “Primer Gran Día del Instalador del Piso Cerámico”,  realizado en las instalaciones de su planta de fabricación ubicada en Villa Nueva.

El evento contó con una gran variedad de actividades de entretenimiento y diversión, además de contar con la demostración de adhesivos Pegatec® y Herramientas profesionales de instalación de pisos mara Rubi®, con lo cual se logró brindar una conmemoración inolvidable a estos profesionales de la construcción.

Una de las actividades principales fue realizar el tour dentro de la fábrica, donde todos los visitantes vivieron de cerca el proceso de fabricación de los pisos cerámicos, y dónde pudieron evidenciar la tecnología que se utiliza para el proceso de producción de los pisos.

Fotos Medios (3)La Primer Fiesta conmemorativa de este gremio contó con la participación de una cantante guatemalteca, un humorista y la conducción profesional  a cargo de un locutor muy reconocido en el medio.  Durante las diversas actividades de recreación a lo largo de todo el día pudieron ganarse premios especiales y suvenires.  El almuerzo preparado y el toque especial de la transmisión de un partido de futbol hicieron que este día sea recordado como memorable para todos los asistentes.

DSC_0140Uno de los momentos estelares fue la premiación al “Mejor Instalador del Año”, cuya mecánica fue promover entre los instaladores el reconocimiento a la trayectoria y trabajos realizados por el gremio. La votación se realizó el mismo día del evento y todos pudieron votar por su favorito. El premio mayor fue ganado por el señor José Alberto Carrillo, de Quiché, quien ganó equipo de instalación Rubi®, una TV y 100 metros de piso cerámico para la remodelación de su hogar, incluyendo adhesivo cerámico Pegatec.  Se entregaron premios al segundo y tercer lugar, Fausto Zamora y Jaime Marroquin respectivamente.

El evento organizado principalmente para la región Central y Metropolitana del país, sonó en otros departamentos ya que se contó con asistentes de Quetzaltenango y Jutiapa.

Esta actividad contó con el apoyo de INTECAP, de Cámara Guatemalteca de la Construcción, y de proveedores amigos de la marca.

LOGOS SAMBORO

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page