SHOW DE FIJACIONES EN TAIWAN

Del 10 al 12 de abril del presente año se llevará a cabo la 5ta. Edición de la feria Fastener Taiwán.   La feria es organizada por el Consejo Taiwanés de Desarrollo del Comercio Exterior,  TAITRA por sus siglas en inglés y el Gobierno de la Ciudad de Kaohsiung.  El show se desarrollará en el Kaohsiung Exhibition Center en la ciudad del mismo nombre,  en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Fastener Taiwán es la única feria internacional en Taiwán de fijaciones y tornillos B2B es decir de negocio a negocio.  Sirve como una plataforma para abastecimiento y compra, presentando una completa variedad de  productos para fijación.  Para mejor ilustrar la imagen de Taiwán como “el Reino de los Tornillos”, el show también presenta una cadena de suplido altamente integrada de la industria de fijaciones en Taiwán.

En el perfil de los expositores  encontrarán empresas dedicadas a:

  Tornillos, Pernos y Tuercas

  Equipo para fabricación de Fijaciones

  Herramientas de Fijación

  Instrumentos y medidores

  Alambres y materias primas

Se  contará con 400 expositores utilizando 1000 stands y se espera una nutrida asistencia de visitantes, compradores.  A través de Taitra se pueden concertar reuniones de compra, seminarios y foros así como una recepción de bienvenida para los visitantes.

Más información disponible a través de la Sección Comercial de la Embajada de la República de China, Taiwán en Guatemala. 

¡Compartelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page