A mediados del mes de abril tuvimos el agrado de conversar con Jacqueline Diaz Cenobio, Analista de Mercado en Grupo Construlita, empresa mexicana con más de 25 años de servir ese mercado y actualmente con presencia en más de 12 paises del mundo, quienes manteniendo el objetivo de innovar constantemente fabrican los productos de iluminacion de la marca Tecno Lite. La Srita Diaz visitó nuestro país para llevar a cabo capacitaciones que culminaron con una conferencia donde se tocaron temas acerca de la Iluminacion, tendencias, como iluminar correctamente un ambiente comercial, residencial o de oficinas etc. Importante fue tambien lo concerniente a la iluminación LED, sus beneficios y las técnicas para elegir correctamente una lampara de éste tipo.
El fin primordial de la visita, según Jacqueline, fue el de compartir con los usuarios y distribuidores todo acerca de esta nueva tecnología y explicar el porque es la más eficiente, así como capacitarlos en la selección de los productos mas adecuados para cada uso. Nos comentó que esta tecnología se ha beneficiado con precios muy accesibles por el enorme volumen que ha generado su aceptación, y al no ser el factor precio un obstaculo se está diseñando y utilizando la iluminación como un medio al alcance de todos en la decoración de los ambientes.
Cuenta Tecno Lite con un portafolio muy extenso de opciones basadas en la calidad de los productos. Fabrican bajo normas y especificaciones internacionales manteniendo la visión de que los productos se ajusten a la demanda de los diferentes países. Durante su visita, Jacqueline Diaz presentó la nueva línea Constru Lite, formulada especialmente para proyectos, contando con productos más tecnicos y complementarios a Tecno Lite. Finalizó afirmando que cualquier ambiente puede transformarse usando luz, por lo que es esencial que en cualquier proyecto de cualquier tamaño se de un lugar importante a la iluminación.