Un logro más de Didelasa!!

Didelasa, empresa de capital 100% guatemalteco, comprometida con sus clientes, proveedores, socios y colaboradores, abre una nueva tienda en zona 7 entre la calzada San Juan y Calzada Roosevelt,  enfocándose en brindar un inmejorable servicio al cliente, en un horario sin igual y siempre con productos de excelente calidad.

La empresa Didelasa cuenta con más de 40 años de ofrecer a los guatemaltecos una gran variedad de productos  para plomería, electricidad, seguridad industrial, pintura, adhesivos y pegamentos, hogar, herramienta eléctrica, herramienta manual, herramienta agrícola, tabicación, perfilería, sistemas hidráulicos, ferretería materiales de construcción entre otros muchos, por lo que son conocidos como  los Especialistas de la Construcción.

Cuentan con 5 salas de venta: Roosevelt, San Juan, Vista Hermosa, Carretera a El Salvador y El Rancho, y más de 400 colaboradores, su aceptación y crecimiento han sido constantes, gracias a su compromiso con el servicio y satisfacción de sus clientes quienes pueden visitarlos desde muy temprano,  ya que abren sus puertas desde las 4:30am.

EL pasado 19 de octubre 2016 Didelasa presentó su nueva y amplia sala de ventas entre la calzada Roosevelt y San Juan un concepto innovador con el que pueden atender simultáneamente a un mayor número de clientes manteniendo el excelente servicio al que está acostumbrada su clientela.

Con esta nueva sala de ventas han demostrado una gran capacidad de realización además de la entrega y compromiso para con el mercado ferretero.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva sala de ventas, la cual está hecha para que las personas que nos visiten puedan apreciar de mejor manera nuestros productos y con nuestro personal capacitado, reciban la asesoría necesaria para que puedan realizar sus proyectos con productos de la más alta calidad.  La tienda está abierta desde las 4:30 hasta la 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 4:30 hasta las 13:00 horas. Además ofrecemos servicios a domicilio, con lo que los clientes pueden llamarnos , solicitar lo que  necesitan y nosotros llegamos hasta la puerta de su casa” comentó Roberto García, gerente administrativo de Didelasa.