En Colombia Construyen Centro Comercial De Ferreteros

Ahora el sector ferretero en la ciudad de Cartagena, Colombia,  tendrá un centro comercial enfocado en materiales para la construcción. Este centro, llamado Centro Comercial C3 reunirá a ferreteros especializados y misceláneos en 12,000 metros cuadrados.

La construcción de este centro comercial inicia en julio de este año y se espera que sea entregado en agosto del 2017. La nueva apuesta comercial para ferreteros tendrá 39 locales y 25 bodegas. Según cifras oficiales, el 30% del proyecto ha sido arrendado y se espera que en lo próximos meses la cifra llegue al 100%.

“Este centro comercial tendrá una completa oferta de bienes y servicios en diferentes áreas de la construcción, tanto en obra negra como en acabados. Se tendrán salas de venta de cerámicas, drywall, eléctricos, ingeniería sanitaria, pinturas y herramientas”, aseguró Mauricio Escobar Martínez, gerente del proyecto C3.

Escobar afirma que,varias amenazas afectan al comercio ferretero. “Los negocios han tenido que desplazarse de su sector tradicional por falta de espacio, problemas de movilidad y normatividad, por eso la construcción del Centro Comercial de la Construcción C3 pretende agrupar a los ferreteros de diferentes especialidades en un solo lugar”.

Fuente: fierros.com.co